¿Aún no te decides por tu dúplex?
Si estás pensando en adquirir una propiedad con mayor espacio, un dúplex puede ser la opción ideal para ti y tu familia, ya que los dúplex ofrecen una experiencia de vida similar al de una casa.
Si estás interesado en comprar un dúplex, te invitamos a conocer cuáles son las ventajas de adquirirlo:
1. Privacidad
Quizás uno de los aspectos más valorados de un dúplex es justamente la intimidad. Al contar con dos plantas, los dúplex se caracterizan por ofrecer mayor amplitud y comodidad, siendo más espaciosos que un departamento convencional; lo cual lo convierte en una excelente alternativa para quienes buscan mayor privacidad y funcionalidad en su hogar.
2. Más espacio
Los dúplex ofrecen además una mejor distribución de los espacios, que podrá adaptarse a las necesidades de cada familia. De esta manera, cada persona en casa podrá tener su espacio sin perder las áreas comunes para compartir en familia.
3. Área social = Mayor diversión
Los dúplex mayormente cuentan con dos niveles lo que permite tener en un nivel un área familiar más íntima y en el otro nivel un área más social, con terraza, sala de estar y piscina; siendo el espacio ideal para disfrutar de diversas actividades sociales con tu familia o amigos. Por ejemplo, puedes realizar una parrilla junto a tus amigos, tener una velada romántica con tu pareja a la luz de la luna, disfrutar de tu piscina en días soleados y hasta organizar una noche de karaoke.
4. Mejor visibilidad y luminosidad
Los dúplex generalmente se encuentran en los pisos superiores de un proyecto, por lo que suelen ofrecer excelentes vistas panorámicas del entorno.
Usualmente los dúplex disponen no solo de amplios ventanales y tragaluces, sino que cuentan también con una terraza. Ello garantiza mucha luz natural.
AM&M Grupo Inmobiliario cuenta con dúplex en sus proyectos Altezza y Virtud y Unión. Si deseas conocer más sobre los dúplex de estreno ponte en contacto con nuestro asesor comercial al 950-168900